UA-88567342-1

El Dragón Azul es una editorial de juegos de mesa de autor, nacionales y extranjeros, cuya misión es promover los juegos de mesa modernos, ofreciendo al mercado los mejores juegos del mundo con una calidad impecable y precios accesibles.  Nuestra visión es que los juegos de mesa en argentina se vuelvan tan populares como el fútbol.

Su primer éxito fue Imperios Milenarios, de Juan Carballal, al que le siguieron “Coup: Urbis“, de Rikki Tahta, Cultivos Mutantes, de Sebastián Koziner y Kobayakawa, de Jun Sasaki y tienen en cartera dos juegos más: Geek Out Dice y Corona de Hierro.

Sus fundadores, Ezequiel Wittner y Laura Muollo de Wittner, se dedican activamente a difundir los juegos de mesa como herramienta de distensión y socialización para todas las edades a través de la comunidad Geek Out Argentina. Para más información sobre los próximos encuentros, pueden ir a Aquí.

 Ante cualquier duda o consulta respecto a este sitio web pueden enviar un correo electrónico a contacto@eldragonazul.com.ar

Style Switcher

Layout options
Header options
Accent Color Examples
Background Examples (boxed-only)
View all options →